sábado, 3 de febrero de 2007

pequeña historia ''tres dias hacia aca''

En este dia no e hecho nada mas que lo comun ( fregar, fuñir con la scoba, bregar con polvo...) cosa que, a pesar de que es parte de mi pues no hay de otra, odio.

No se si fue que Dios se quiso apiadar de mis ''manos-agua-polvo'' por un dia, pero me dìo algo que, aunque se que no es bueno, me beneficio en cierta parte...

01/02/07 : 10:47 PM

doña: ''Angie, hazle cena a tu hermano'' ..

angie: Eahh, Okey (no me puedo calentar pues me quedo sin comunicacion [movil] )

angie en la cocina: [radio encendido;angie distraida], prendo la sarten (de mierd·) y la dejo calentar, me dirijo hacia la nevera y saco: panes, mayonesa, mantequilla, salami, queso (efectivamente) , voy a la estufa, y tuesto los panes, y frio el salami , todo bien...

doña : ''AngieeeH ven aca!, hazle cena a tu hermano''

angie: mami , ya lo hice...

doña:'' Pues cuando acabes friega bien los trastes, arregla la cocina, ponle los candados a la ventana, cierra el tanque de gas, apaga el radio.. (same shit, like everyday)

De regreso a la cocina me encuentro con un humaso! en la sarten y la cancion de ricky martin (tu recuerdo) sonando... [angie distraida again], apago y tomo un paño que habia en el fregadero (destietao') y procedo a la fase -estufa-fregadero- , pero en el medio de la minima distancia entre la estufa y el fregadero me quemo dos dedos...

Me ardia como...rayos! , nah, me fui casi dando gritos para donde mami , pero esta me manda a untarme 'pata'e'diente en la quemada. lo hice ,me kille , me dormi. End of story.

02/02/07
como tenia los dedos vuelto un ''sebo'' pues no fregue, (yupi!) , mami, al verme los dedos blancos por la pasta me dijo que no fregara, pero para no dejarle todo a ella y no ser egoista me puse a barrer, barri toda la casa y despolve...

03/02/07

No me valio de nada ni los dedos blancos, ni la quemada, ni la cara de ''plz mami! don't let me do that'' que tenia, ni la jaraganeria eather

so...

Freguè...

i wash my white burned fingers, agarro un brillo y Todo vuelve a la normalidad.



pd: Maldita seas , aveces, ley de telecomunicaciones o como te llames...

No hay comentarios: