domingo, 11 de febrero de 2007

Una pareja perfecta...

Este palito, auque no lo crean, tiene su historia.

Una mañana, mi mamà me levanto para que le uniera mitades de palitos que habian en una gabeta y se los fuera pasando, yo empeze a unir palitos y palitos, pero , la mitad amarilla no se queria unir a ninguna otra mitad, ya sea por que le quedaba grande o pequeño a los otros. como vi que no encajaba lo puse a un lado ,
segui uniendo mitades...
Aparece la mitad azul, con esta tambien ninguna de las demas mitades queria encajar,me kille y lo zumbè, pero despues yo dije , ven aca, dejame unir estas dos a ver si quieren...

Los uni, encajaron, y perfectamente!

Ahora son una pareja feliz y completa!...

End!

2 comentarios:

Farida dijo...

jajajaja...que historia mas romanticaaaa y fueron felice los dos palitos para siempre....angie...entra a www.blogsdominicanos.com y registra tu blog pa que conozcas mas blogeros y ellos te conozcan a ti, que crees??

NG-2807 dijo...

me parece genial fari! gracias!